Sinceramente no sé. O entiendo a todos, o no entiendo a nadie. Ultimamente los que más me decepsionaron fueron los hombres. Nunca pensé que eran tan básicos como dicen en todos lados, o tan mierda a la vez. Pero cada vez me convenzo más de que es así...
Cuando te tienen, no te quieren... cuando quieren tenerte, te van a buscar como si fueras un juguetito, esperando que les digas que sí, no podrían aceptar que vos estés bien con otro ahora, y que no vivas más para el.
Me indignan.
Son histéricos, no les importa si se te parte el corazón en un millón de pedazos. Ellos van a seguir a lo que quieren.. tengan que dejarte, lastimarte, lo que sea, NO LES IMPORTA.
Esos chamullos baratos que tienen, que todo el mundo sabe que son mentira... pero te lo dicen ellos, cada uno a su forma y vos tan encegada por esa persona que está hablandote que lográs creerles, aunque estes convencida que son mentira.
Estoy harta de ilusionarme AL PEDO, de creerles siempre las mismas idioteces, de hacerme películas que nunca se estrenan, de gastar tiempo pensando en ellos para que después te caguen a tus espaldas.
Todo llega, si.. el problema es cuando. Porque cuando quiero que llegue, no llega. Y después llega.. pero quién sabe si sigo esperando eso con tanta emoción como antes? YO QUIERO QUE LAS COSAS LLEGUEN CUANDO LAS ESPERO, CUANDO ESTOY ENAMORADA DE ESA PERSONA.
Después, sinceramente.. no me sirve.
Y basta de decir que hay que dejar que las cosas fluyan.. porque sentarme a esperar que las cosas fluyan sería olvidarme de que esa persona existe. Y si alguien te gusta encerio, te acordás mas de él que de vos. No se pueden dejar las cosas fluir, no puedo dejarte ir y esperar que vuelvas... no puedo darte toda la libertad del mundo, no puedo tomar valor y decir:"hácé lo que quieras" simplemente no, porque te quiero y te quiero conmigo, ACA Y AHORA.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y si alguien te gusta encerio, te acordás mas de él que de vos. No se pueden dejar las cosas fluir, no puedo dejarte ir y esperar que vuelvas...
ResponderEliminarque vidaaaaaaaaaa esta eh, estos hombres. Igual, por suerte tengo a alguien que me escucha siempre y dalos consejos mejres del mundo: mi perra.
aajajajajajajaj, no mentiraaaaaaaaaaaaaaa. La amiga mas linda que conoci, you♥
Te amo mucho, gracias por todo.